Deportes

Real Madrid derrotó fácilmente al Milan

Con goles de Cristiano Ronaldo de tiro libre y de Mesut Özil el equipo de Mourinho superó claramente al Rossonero por 2 a 0. Mirá los resultados de la fecha y mirá los goles del Merengue.

El estadio Santiago Bernabeu, Real Madrid derrotó al Milan por 2 a 0, el partido más importante del día en el marco de la tercera ronda de la Champions League.

Antes de que cumpliera un minuto de juego, un hincha saltó al terreno de juego e interrumpió el partido durante casi sesenta segundos, el tiempo que tardaron las fuerzas de seguridad en reducir a la persona que buscaba tener más protagonismo que los jugadores.

Ataviado con una camiseta de Supermán, el simpatizante corrió unos metros antes de resbalarse y ser reducido con una fuerte patada por uno de los guardias de seguridad. Entre empujones fue sacado del campo, que despidió al primer protagonista del duelo con cánticos burlones e insultantes. Después, el partido se reanudó sin más sobresaltos.

Pasado el altercado, los primeros 15 minutos fueron fatales para los italianos, ya que le equipo local marcó dos goles en esos instantes. Cristiano Ronaldo de tiro libre y Mesut Özil fueron los artífices de los tantos y dejaron en evidencia los problemas defensivos del equipo de Massimiliano Allegri.

La segunda parte continuó siendo un monologo del los comandados por José Mourinho, quienes generaban situaciones de peligro con facilidad gracias a la flaqueza de su rival, que se mostró lejos de aquel equipo que se hacía fuerte fuera de sus tierras.

A pesar de contar con varias chances de gol, los "merengues" no concretaron ninguna, aunque se quedaron con un gran triunfo pensando en la clasificación para la próxima ronda, ya que quedaron como únicos líderes del Grupo G.



Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes