Deportes

"Pastore será mejor que Messi"

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo de Italia, el club donde actualmente se desempeña el ex Huracán, afirmó que el volante ofensivo "llegará a ser incluso mejor que su compatriota".

Maurizio Zamparini, el presidente del Palermo de Italia -el club donde actualmente se desempeña Javier Pastore (ex Huracán)-, afirmó que el volante ofensivo "llegará a ser incluso mejor que su compatriota Lionel Messi". En los últimos tiempos se rumorea que el Barcelona, donde está "la Pulga", podría comprarlo.

El presidente Zamparini pidió públicamente, además, que “le dén el Balón de Oro".

"Javier es único. Llegará a ser incluso mejor que su compatriota Leo Messi. El jugador del Barça es un atacante y el nuestro es un jugador más completo”, afirmó, orgulloso, el presidente del Palermo.

Pastore convirtió el domingo un golazo desde treinta metros. Tras la anotación y el final del partido, el jugador le dedicó el gol “a todas las madres argentinas en su día y, especialmente, a la mía, Patricia, y a mi hermana".

El alto rendimiento del jugador y los rumores que circulan sobre su llegada al Barcelona hacen pensar que al final de la temporada dejará el club italiano.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|23:47
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017