Deportes

"Pastore será mejor que Messi"

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo de Italia, el club donde actualmente se desempeña el ex Huracán, afirmó que el volante ofensivo "llegará a ser incluso mejor que su compatriota".

Maurizio Zamparini, el presidente del Palermo de Italia -el club donde actualmente se desempeña Javier Pastore (ex Huracán)-, afirmó que el volante ofensivo "llegará a ser incluso mejor que su compatriota Lionel Messi". En los últimos tiempos se rumorea que el Barcelona, donde está "la Pulga", podría comprarlo.

El presidente Zamparini pidió públicamente, además, que “le dén el Balón de Oro".

"Javier es único. Llegará a ser incluso mejor que su compatriota Leo Messi. El jugador del Barça es un atacante y el nuestro es un jugador más completo”, afirmó, orgulloso, el presidente del Palermo.

Pastore convirtió el domingo un golazo desde treinta metros. Tras la anotación y el final del partido, el jugador le dedicó el gol “a todas las madres argentinas en su día y, especialmente, a la mía, Patricia, y a mi hermana".

El alto rendimiento del jugador y los rumores que circulan sobre su llegada al Barcelona hacen pensar que al final de la temporada dejará el club italiano.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:23
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016