Deportes

Trotta se fue conforme con el equipo, pero enojado con el árbitro

Independiente sumó una unidad en su incursión a la ciudad de Rosario, donde empató con Central 1 a 1. La Lepra no tuvo una buena noche, pero no se volvió con las manos vacías. Escuchá las declaraciones calientes del técnico Leproso.

Independiente Rivadavia consiguió un buen punto en el gigante de Arroyito ante Rosario Central. Fue 1 a 1 con gol de Caballero para la visita, en tanto la conversión del local la marcó Paglialunga.

Más allá del flojo andamiaje mostrado por el cuadro mendocino, en tierras rosarinas Independiente tuvo la suerte de su lado y logró traerse para Mendoza un punto para volver a encaminarse en el presente torneo de la B Nacional.

Tras el pitazo final del árbitro, los protagonistas Azules salieron al cruce de los micrófonos y dejaron algunos conceptos favorables por la igualdad ya consumada. Todos coincidieron en que no fue bueno el rendimiento del equipo, pero que se van tranquilos por la unidad sumada en una cancha difícil.

La Lepra volverá a jugar el venidero domingo a partir de las 17:00 hs, en el Bautista Gargantini, ante Atlético Rafaela.

Escuchá a Roberto Trotta - Técnico de Independiente Rivadavia

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:38
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic