Deportes

El Challenger de Chile dejó a los primeros argentinos en el camino

Juan Pablo Brzezicki y Martín Vassallo Arguello se despidieron en la primera ronda del Challenger de Santiago. Mañana debutan Del Bonis y Diego Junqueira.

El argentino Federico Del Bonis debutará mañana ante el local Paul Capdeville, en partido de la primera ronda del Challenger de tenis, que empezó hoy en el club Providencia de Santiago, quinta etapa del circuito sudamericano llamado Copa Petrobrás.

El tenista nacido en la ciudad bonaerense de Azul, situado en la posición número 154 del ranking mundial ATP, tendrá un difícil examen inaugural ante un rival que recibió una invitación especial y que hoy se ubica en la colocación 285 de la clasificación.

El tandilense Diego Junqueira (200), en tanto, protagonizará su estreno ante el francés Olivier Patience (197), quien lo aventaja por 2-1 en la serie de enfrentamientos personales entre sí.

En tanto, otros dos jugadores argentinos quedaron eliminados hoy en cotejos de primera rueda del challenger chileno. El porteño Juan Pablo Brzezicki (199) cayó ajustadamente ante el brasileño Julio Silva (193), quien lo superó por 7-5, 3-6 y 7-6.

Por su lado, el bonaerense Martín Vassallo Arguello (300) perdió por estrecho margen, también, con el español Rubén Ramírez Hidalgo (86 y tercer favorito), con segmentos de 2-6, 6-3 y 7-6.

Otros encuentros que se jugarán mañana son los siguientes: Nicolás Massú (Chile)-Guillaume Rufin (Francia) Nikola Ciric (Serbia)-Ricardo Hocevar (Brasil) Fabio Fognini (Italia)-Rogerio Dutra da Silva (Brasil) Joao Souza (Brasil)-Axel Michon (Francia) Thiago Alves (Brasil)-Rui Machado (Portugal) Ramón Delgado (Paraguay)-Maxime Teixeira (Francia) Paolo Lorenzi (Italia)-Daniel Muñoz de la Nava (España) Guillermo Alcaide (España)-Pere Riba (España).
Opiniones (0)
22 de Marzo de 2017|19:20
1
ERROR
22 de Marzo de 2017|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017