Deportes

Un jugador de Colo Colo y dos de Banfield sancionados por dopaje

Los jugadores Walter Erviti y Federico Sardella de Banfield de Argentina y Roberto Cereceda de Colo Colo de Chile fueron sancionados por dopaje por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Los jugadores Walter Erviti y Federico Sardella de Banfield de Argentina y Roberto Cereceda de Colo Colo de Chile fueron sancionados por dopaje por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), informó oficialmente la organización deportiva en Asunción.

"Notificamos a los clubes primero y ellos son los que tienen que dar la información (de las sanciones)", expresó en conferencia de prensa el portavoz de la reunión del comité ejecutivo de la Conmebol, el argentino Eduardo Deluca. Reveló que este lunes se hicieron las comunicaciones correspondientes. Cereceda, lateral, integrante de la selección chilena de mayores, dio positivo en exámenes de detección de cocaína tras el partido que jugó Colo Colo contra el Universitario de Sucre por la Copa Sudamericana.

Los argentinos del Banfield fueron hallados responsables de ingerir energizantes tras el juego contra el Inter de Porto Alegre (partido de vuelta).

Los directivos del club argentino manifestaron que solo tomaron diuréticos suaves.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic