Deportes

Hércules empató con el Villarreal y le impidió llegar a la cima

El Hércules empató 2 a 2 con el Villarreal y lo dejó sin la chance de alcanzar el liderato de Primera División en un partido en el que hubo tres expulsados y en el que el equipo alicantino se adelantó por dos veces en el marcador.

El Hércules dejó al Villarreal sin liderato de Primera División al impedir la victoria del conjunto castellonense, que sólo pudo arrancar un empate (2-2) en un partido en el que hubo tres expulsados y en el que el equipo alicantino se adelantó por dos veces en el marcador.

El encuentro arrancó con dos equipos que parecían jugar con el freno de mano puesto. El Hércules sabía que para hacer daño al Villarreal debía quitarle el balón e intentó hacerlo, aunque sin la profundidad y mordiente ofensiva como para crear ningún tipo de peligro sobre la meta defendida por Diego López, destacó Efe.

El Villarreal, por su parte, se encontraba cómodo con el ritmo que llevaba el choque, sobre todo porque sí que veía que sí que se aproximaba con opciones de marcar.

A los 23 minutos, Nilmar estrellaba un balón en el larguero que pudo poner por delante en el marcador a los visitantes, pero sólo dos minutos más tarde, el paraguayo Nelson Valdez rompía el fuera de juego en una jugada a balón parado y avanzaba a los alicantinos.

La alegría sólo le duró tres minutos a un Hércules que falló estrepitosamente en defensa y dejó que Capdevila estuviera solo dentro del área pequeña para empujar a la red el empate tras un pase de Cazorla.

El partido volvía a sus orígenes y Rossi volvió a encontrarse con el meta Calatayud y el palo antes de que el Hércules volviera a echar mano de la efectividad de Trezeguet en sus llegadas para aprovechar un centro de Drenthe y marcar el dos a uno.

Fue prácticamente lo último que pudo hacer el delantero francés del Hércules en el campo, puesto que el colegiado le expulsó antes del descanso presuntamente por sus protestas, cuando era el propio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016