Deportes

Los Tigres le agradecen "profesionalismo" a Abreu, que fichó por River

Los directivos del Tigres mexicano agradecieron hoy "el profesionalismo y entrega" del delantero uruguayo Sebastián Abreu, quien abandonó las filas del equipo de Monterrey para fichar por el River Plate argentino.

"Tigres le agradece al jugador el profesionalismo y entrega que siempre mostró dentro y fuera del terreno de juego", dice un comunicado del conjunto 'felino'.

Desde que debutó en México con los Tecos de la UAG en el Torneo de Invierno del año 1999, Abreu sobresalió por su letal golpe de cabeza, con el cual convirtió la mayor parte de sus 116 goles con esa entidad.

Además, demostró su cuota goleadora en Cruz Azul, América, Dorados de Culiacán, Monterrey, San Luis y Tigres.

Originario de Minas (Uruguay), el jugador, de 1,90 metros de estatura, ganó en México tres títulos de goleo: con el Cruz Azul en el Torneo Verano de 2002; con Dorados, en el Apertura de 2005, y el Clausura'06, lo cual le dio méritos para ser llamado de manera constante a la selección uruguaya.

Con el River Plate, Abreu tratará de aportar con goles para ayudar al club a cumplir sus metas de ganar un título de liga por primera vez desde 2004. EFE
Opiniones (1)
28 de Abril de 2017|13:23
2
ERROR
28 de Abril de 2017|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por todo lo que le dio a San Lorenzo Abreu un grande lástima que se hizo gallina pero bueno, nunca fue hincha del ciclón igual en Boedo se lo extraña. Vamos a ver que pasa. Libertadores 2008 SE QUEDA EN BOEDO!!!!!! Vamos todavía 100 años de pasion!!!!
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza