Mendoza y el Partido de la Costa firman convenio turístico

Con el objetivo de promocionar las bondades y los atractivos turísticos de la temporada verano 2010-2011, se firmará un convenio entre la Secretaría de Turismo de la provincia y la del Partido de la Costa.

El secretario de Turismo del Partido de la Costa, Lic. Hernán Torre; el Director de Promoción Turística, Gustavo Aníbal Sosa; acompañados por hoteleros privados y agrupados en asociaciones; empresarios del parque temático Mundo Marino (el oceanario más importante de Sudamérica) y del parque Termas Marinas (el primer complejo de aguas termales saladas del país) se reunirán con el secretario de Turismo Luis Bhöm.

El secretario de Turismo de la provincia, Luis Böhm.

Luego del acto, los funcionarios brindarán una conferencia de prensa, después de la cual, dos parejas del Ballet Internacional de la Costa ofrecerán un show para la prensa, autoridades y público en general.

Por la tarde se realizarán promociones en la vía pública y en el Centro de Información Turística -ubicado en calle San Martín- donde además los mendocinos y turistas podrán disfrutar de un espectáculo.

En el Salón Vendimia del Hotel Aconcagua se realizará un workshop con el fin de  generar contactos comerciales entre los empresarios del Partido de La Costa y agencias de turismo mendocinas, quienes conocerán la oferta turística para este verano con importantes promociones y beneficios, además de recibir obsequios de estadías.

Mar de Ajó, una de las localidades más importantes del Partido de la Costa.

El Partido de La Costa se encuentra al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, aproximadamente a 320 km. de la Ciudad de Buenos Aires y a 270 km. de la Ciudad de La Plata. Comprende las localidades de San Clemente del Tuyú, Mar de Ajó, San Bernardo del Tuyú, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Las Toninas, Costa Chica, Lucila del Mar, Costa Azul, Costa del Este, Aguas Verdes, Nueva Atlantis, Pinar del Sol y Costa Esmeralda.

Además de contar con atractivos naturales y reservas ecológicas, el Partido de La Costa está preparado en cualquier época del año para recibir turistas extranjeros y locales, cuenta con una importante oferta gastronómica y con 269 hoteles que cubren todas las categorías, además de apart hoteles, tiempos compartidos y campings.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 02:19
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia