Deportes

Lamela acusó a Beligoy de hacerse el desentendido por la patada de Curbelo

El juvenil volante de River contó lo que sucedió luego de la patada que le pegó Curbelo, de Godoy Cruz, que para el árbitro fue merecedora de amarilla; "Dijo que si me veía sangre en la rodilla me echaba, que me subiera la media, porque no podía jugar así".

El mundo River está enojado. Se siente perjudicado por el gol que convirtió Gabriel Rogelio Funes Mori en el descuento ante Godoy Cruz, que significaba el triunfo y fue anulado por una mano inexistente. Sin embargo, los reclamos millonarios no se detienen allí y también hay enojo por la patada que recibió Erik Lamela de parte Jorge Curbelo cuando comenzaba el segundo tiempo y que para el árbitro Federico Beligoy sólo fue merecedora de amarilla.

"Beligoy me retó porque me dijo que si me veía sangre en la rodilla me echaba. Me decía que me suba la media, pero la tenía rota", contó Lamela en declaraciones a radio La Red. "No sé por qué me decía así. No podía taparme la sangre", agregó el volante, que estaba amonestado desde los dos minutos de juego. Angel Cappa, el DT de River, reemplazó a Lamela, a los 35 minutos del segundo tiempo, y en su lugar ingresó Funes Mori. Carlos Arano también ratificó los dichos del juvenil de los millonarios. 

"Fue una jugada que yo me tiro al piso, porque se iba al lateral. Me vuelvo a tirar al piso, no alcanzo a tocar la pelota y me mete el planchazo en la rodilla y sólo le sacó amarilla (a Curbelo)", señaló Lamela en el sitio de River. Lo cierto es que, a los 2 minutos del segundo tiempo, Curbelo fue muy fuerte, recibió amarilla y, cuatro minutos después, Omar Asad, DT de los mendocinos, decidió reemplazarlo. 

"Los médicos me dijeron que me pusiera hielo, que es una patada normal. Al principio me asusté, pero es nada más que una patada", explicó Lamela sobre su estado, mientras mostraba la profunda herida. 

"Pasan cosas que a uno le ponen mal. Le fui a preguntar al línea si había sido mano y no me contestó; eso quiere decir que no había visto nada. Igual, lo que más me dolió fue la patada que le dieron a Lamela", señaló Paulo Ferrari al finalizar el partido en los vestuarios del estadio Malvinas Argentinas. 

La patada a Lamela

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|21:58
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hacía tiempo que no veía tanto lloriqueo. Que pasó dejaron de ser equipos grandes, o es que sin plata son como los demás?. Se olvidaron de todas las atenciones que tuvieron en el pasado?. Viste que feo es cuando al equipo grande lo favorecen y al equipo chico lo matan? Yiber sos chiquito
    3
  2. Es un cagòn, por algo juega en River. Imaginate cuando lo agarren Desàbato o Schiavi, a quien se van a ir a quejasr? al Papa Benedicto. Es futbol no prlota al cesto Lamela.
    2
  3. A OLMEDO CONTRA ESTUDIANTES LE PEGARON UNA PATADA SIMILAR, TERMINO CON PUNTOS EN 2 ORIFICIOS HECHOS POR LOS TAPONES LA DIFERENCIA ES Q LAMELA SALIO MOSTRANDOLE LA PIERNA A TODA LA PRENSA EN CAMBIO AL NEGRO OLMEDO NO LE SACO UNA FOTO NADIE LO MAGNIFICAN POR SER RIVER, ERA PARA ROJA, PERO ESTAN HACIENDO UN MUNDO, UNA VEZ Q UN ARBITRO SE EQUIVOQUE EN FAVOR DE UN EQUIPO DEL INTERIOR Y EN CONTRA DE UN GRANDE Y ARMAN TERRIBLE DESPELOTE !!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic