Deportes

Desábato: "En el partido con Vélez no se define nada"

El defensor de Estudiantes reconoció que el duelo del viernes ante el Fortín será importante, aunque consideró que no será decisivo para el Torneo Apertura.

Leandro Desábato, zaguero central del líder Estudiantes, se refirió al duelo del viernes ante el escolta Vélez, que tiene dos puntos menos, y consideró que no será definitorio para el Torneo Apertura. De cara al choque en Liniers, el entrenador Alejandro Sabella espera por la recuperación de los cinco lesionados.

“Definir no se define nada. Faltan muchas fechas y todos los equipos juegan por algo. Tenemos que estar tranquilos. No es definitorio porque quedan muchos puntos en juego. Cualquiera puede perder puntos y se puede acercar Arsenal. El campeonato se peleará hasta la última fecha. Sí será un partido importante porque ambos estamos arriba”, expresó el Chavo, al término del entrenamiento en City Bell.

A su vez, el ex defensor de Olimpo y Quilmes analizó a Vélez y reconoció el potencial ofensivo que ostenta: “Están en un buen momento. Son buenos jugadores y hace un tiempo que vienen jugando juntos. Será un partido muy difícil y hay que estar muy concentrados. No hay que cometer errores porque no te perdonan. Ellos tienen buenos defensores y nosotros estamos recuperando a nuestros delanteros. Será un partido de mucha intensidad y se necesitará la máxima concentración”.

Por otra parte, Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña hicieron trabajos físicos junto al resto del plantel y llegarían en condiciones al choque con el Fortín. La Bruja se recupera de una molestia en el tobillo derecho, mientras que el Chapu evolucionó del fuerte traumatismo que sufrió en empeine derecho.

En tanto, el arquero Agustín Orión, quien el sábado debió ser reemplazado por un fuerte dolor en el nervio ciático, efectuó ejercicios kinesiológicos y se esperará por su recuperación. En caso de que no esté óptimo, lo volverá a sustituir César Taborda.
También están averiados Marcos Rojo, quien sufre una leve lesión en el tendón de Aquiles izquierdo y sólo hizo trabajos físicos livianos, y Germán Ré, víctima de una contractura en el aductor derecho.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|06:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016