Deportes

Liverpool sondea nuevamente a Pellegrini

El pésimo momento que vive el conjunto inglés, donde marcha penúltimo, habría reactivado el interés de los Reds por los servicios del técnico chileno. Liverpool viene de caer en el clásico ante Everton.

El pésimo momento que vive el Liverpool en la Premier League inglesa, donde marchan penúltimos, habría reactivado el interés de los "Reds" por los servicios del técnico chileno Manuel Pellegrini.

Según el sitio deportivo Goal la nueva dirigencia del club, que vive una complicada transferencia, quiere reemplazar al entrenador Roy Hodgson por los malos resultados exhibidos en la presente edición de la "Premiership".

Tras la salida de Rafael Benítez del Liverpool, la dirigencia del cuadro de Anfield Road intentó fichar al recién cesado adiestrador del Real Madrid, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto y se decidió por Hodgson.

Si bien el "Ingeniero" es una opción clara que agrada a los dirigentes, también estarían sondeando al experimentado Guss Hiddink, que actualmente se desempeña en la selección de Turquía.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 03:01
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial