Deportes

Todo los controles antidoping dieron negativo en el Mundial de vóley

La Federación Internacional anunció que no hubo casos positivos en las 158 pruebas que se efectuaron durante el certamen ecuménico realizado en Italia. Dos jugadores de cada selección participaron al término de cada partido en los operativos para controlar la ausencia de dopaje.

Los 158 controles antidoping realizados durante el Mundial masculino de voleibol, que se disputó del 25 de septiembre al 10 de octubre en Italia y tuvo como campeón a Brasil, arrojaron resultados negativos, según el anuncio de la Federación Internacional (FIVB).

“La FIVB se enorgullece de anunciar que los 158 controles practicados durante el torneo dieron negativo”, informó la organización acerca del certamen ecuménico, que contó con la participación de 318 jugadores de 24 equipos. El equipo argentino, conducido por Javier Weber realizó una destacada actuación y culminó noveno.

Al menos dos jugadores por cada selección resultados elegidos por sorteo en cada partido, fueron sometidos a control y sus muestras de orina analizadas en el laboratorio de Roma, homologado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).
Opiniones (0)
28 de Julio de 2017|01:59
1
ERROR
28 de Julio de 2017|01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago