Deportes

Un defensor de Boca dijo que ganar da confianza

Matías Caruzzo confesó que necesitaban terminar un partido con la valla invicta "porque eso te transmite mayor seguridad, especialmente a los que juegan atrás".

El defensor de Boca Juniors, Matías Caruzzo, confesó que necesitaban terminar un partido con la valla invicta "porque eso te transmite mayor seguridad, especialmente a los que juegan atrás".

En declaraciones al canal Fox Sports, Caruzzo explicó que "los triunfos traen confianza y eso te genera un mejor clima para afrontar la semana".

Caruzzo también indicó que fue "muy importante" volver a ganar de local (la última vez había sido en la cuarta fecha contra Vélez) y "finalizar el encuentro con la valla invicta".

"Perdimos muchos puntos por errores individuales y no por el sistema
de defender con tres y por eso necesitábamos volver a ganar dos partidos seguidos y no recibir goles", apuntó.

Con respecto al partido ante Huracán (Boca ganó 2-0), Caruzzo dijo que fue importante el gol de Martín Palermo porque "le aportó tranquilidad al equipo".

Por último, el defensor, quien fue dirigido por Claudio Borghi en Argentinos Juniors, dijo que el entrenador no cambió al pasar a Boca.

"Borghi sigue siendo el mismo de Argentinos Juniors. Lo que pasa es que ahora todo lo que dice o hace tiene mucha más repercusión".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016