Deportes

El arquero de Racing les pidió disculpas a los hinchas

“El hecho de no saludar al público fue espontáneo. Los insultos duelen y estábamos con las revoluciones muy altas. A veces, uno hace cosas sin pensar y después te arrepentís”, declaró hoy Jorge De Olivera,

“El hecho de no saludar al público fue espontáneo. Los insultos duelen y estábamos con las revoluciones muy altas. A veces, uno hace cosas sin pensar y después te arrepentís”, declaró hoy Jorge De Olivera, en referencia a la negativa del equipo de saludar a los hinchas tras el triunfo de ayer frente a Argentinos Juniors.

“Uno tiene que tratar de entender y de aislarse de los hinchas para poder rendir en la cancha. Duele, para nosotros y para el técnico, cuando se escuchan los insultos. El hecho de no saludar a la gente fue espontáneo, fue un momento donde las revoluciones estaban altas y uno no piensa bien. A veces, uno hace cosas sin pensar y después te arrepentís”, se disculpó el arquero de la ‘Academia’, Jorge De Olivera, en declaraciones al canal de cable Fox Sports.

Pese al triunfo de ayer ante Argentinos Juniors por 2-1, los hinchas expresaron su desaprobación hacia el equipo al término del primer tiempo (el partido estaba 0-1) e insultaron a los jugadores por la derrota de la semana pasada en el clásico de Avellaneda ante Independiente.

“Después de una semana muy dura, el triunfo de ayer era para disfrutar. Se había puesto difícil, estábamos perdiendo y lo terminamos ganando por 2-1, para achicar el margen con los de arriba y mantener la chance de entrar en la Copa. Pero se vivió una situación complicada, que espero que haya terminado ahí”, agregó en referencia al enfrentamiento con los hinchas.

“Si hay que pedir disculpas, se le pedirá a la mayoría de la gente que no insultó. Tampoco hay que agrandar esta situación y esperamos que se de por superada”, insistió el guardavallas de Racing, que además destacó el trabajo de su entrenador, Miguel Angel Russo, también muy cuestionado por los simpatizantes.

“En el inicio del campeonato estábamos todos contentos con los compañeros que habían llegado y habíamos comenzado muy bien, pero nos faltó regularidad y eso es lo que necesitamos conseguir”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:36
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016