Deportes

Hinchas de River fueron a buscar al árbitro del partido con Godoy Cruz

Luego del encuentro polémico entre Godoy Cruz y River en el Malvinas Argentinas, algunos simpatizantes, por demás ofuscados, habrían ido a increpar al árbitro del partido, Federico Beligoy, al aeropuerto mendocino.

Federico Beligoy fue increpado esta mañana por algunos simpatizantes en el aeropuerto de Mendoza, donde tomó el vuelo de regreso a Buenos Aires tras dirigir ayer el encuentro entre Godoy Cruz y River (2-2), con polémicos fallos. El juez reaccionó y casi termina a los golpes.

Beligoy fue muy criticado por los simpatizantes ‘millonarios’, tras anularle erróneamente un gol a Rogelio Funes Mori sobre el final del partido que finalizó en empate 2-2 en Mendoza. Además, le cuestionaron que no sancionara una fuerte entrada contra el juvenil Lamela, al minuto de juego.

El juez emprendió esta mañana su regreso hacia Buenos Aires en un vuelo de la empresa LAN, que compartió con algunos simpatizantes de River que habían viajado hacia Mendoza para presenciar el encuentro.

En el aeropuerto mendocino, un grupo de hinchas lo increpó por sus fallos y el árbitro reaccionó, a tal punto que el incidente casi deriva en golpes de puño. Los asistentes de Beligoy intervinieron y evitaron un episodio mayor.
 
En Imágenes