Deportes

Presentaron el Pentagonal de verano con los "grandes" del fútbol argentino

Del tradicional torneo participarán Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Independiente y Racing Club. Se jugará en Mar del Plata, Mendoza y Salta. En ésta última se levantará el telón con el partido entre La Academia y El Ciclón. El 2 de febrero se jugará el superclásico en nuestra provincia.

En un acto que se realizó este jueves en el salón Gobernador del Alvear Palace Hotel fue presentado el Pentagonal de Verano, el tradicional torneo que reúne a los cinco equipos grandes del fútbol argentino.

La reunión contó con la presencia de futbolistas, ex jugadores, técnicos y dirigentes.

Entre otros, se hicieron presentes Carlos Ischia, flamante entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Micó, director técnico de Racing Club, el jugador de la entidad de Avellaneda Maximiliano Estévez, el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino y el directivo xeneize José Beraldi.

También asistieron el ex jugador de Independiente Ricardo Enrique Bochini y Héctor ’Bambino’ Veira, ex DT y actual comentarista deportivo.

El Pentagonal de Verano, que sertá televisado en director por Fox Sports comenzará el próximo viernes 11 en Salta, con el partido entre Racing y San Lorenzo.

Por su parte, el primer superclásico entre River y Boca se disputará el sábado 26 de enero, en Mar del Plata, y la revancha será el 2 de febrero, en Mendoza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016