Deportes

La Lepra pudo ganar, pero se trajo un buen punto de Rosario

La Lepra igualó 1 a 1 ante Central con gol para la visita de Caballero y de Paglialunga para el local. El Azul logró un gran empate en la cancha del gran candidato al ascenso. El domingo a las 17 hs recibirá a Rafaela en el Gargantini. Mirá los goles.

MIRA LOS GOLES

El Azul sí que la pasó mal en la primera mitad del encuentro. Tanto es así, que el equipo rosarino contó con no menos de 5 situaciones claras para abrir el marcador, aunque siempre con la mala fortuna de que Josué Ayala y las malas decisiones a la hora de dar el pase final terminaron por evitar la caída de la valla mendocina.

Tanto por el lado de Aveska, como por el sector marcado por Mainguyague en el costado izquierdo, eran una invitación para que los delanteros y los volantes ofensivos locales intentaran siempre ir en busca del cuadro mayor Leproso.

En tanto, en el elenco Azul no había orden ni ideas para buscar en los metros finales, si quiera algún ataque esporádico de Ferradas, quien de cabeza erró una gran oportunidad de anotarse en la red cuando pero la pasaba la visita.

Sobre el final del tramo inicial, otra vez fue Rosario el que apretó el acelerador, pero nuevamente el “uno” mendocino salvó los trapos en un Independiente deslucido y con nada para destacar. 

En el complemento, las acciones del match no cambiaron prácticamente en nada. Central propuso por lo menos desde la actitud, tras el pitazo del árbitro, aunque nunca con la claridad necesaria para vulnerar la defensa de Independiente.

Sin embargo, Caballero en una de las pocas definió muy bien ante la salida del portero local y puso al Azul en ventaja, aunque a los ponchazos Paglialunga anotó el empate minutos después.

Central terminó metido en campo rival, pero ya no habría más emociones en los arcos, más allá de algunas situaciones esporádicas para desnivelar.

Independiente lleva cinco partidos sin conocer la victoria, pero este punto servirá de puntapié para comenzar con la levantada ante Atlético Rafaela.

El gol de Independiente Rivadavia sin publicidades

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|00:59
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHe, el comentarista vio otro partido? recuerde que el partido fue teleisado, osea que todos vimos como realmente fue el partido, despues del minuto 20 del primer tiempo a rosario central no se le caía una idea, y en el segundo tiempo hasta el gol independiente estaba muy atrevido y jugando de igual a igual... cada vez estoy mas convencido que este diario es contra de la lepra... pierden usuarios así, yo vivo en el exterior y necesito informarme a través de los medios... y como vienen no dan ganas...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic