Deportes

Agüero reaparecería este jueves ante el Rosenborg

El delantero del Atlético de Madrid se recuperó de la rotura de fibras musculares que sufrió el 1° de octubre en el glúteo izquierdo y volvería en el duelo ante el elenco noruego, por la UEFA Europa League.

El argentino Sergio Agüero se reintegró a los entrenamientos del Atlético de Madrid luego de superar la rotura de fibras musculares que sufrió el 1° de octubre en el glúteo izquierdo. Luego de casi dos semanas de recuperación, el Kun volvería a jugar el jueves ante Rosenborg de Noruega, por la UEFA Europa League.

“No me gusta estar en la grada, pero era necesario. Si Dios quiere estaré el próximo jueves ante el Rosenborg”, dijo el Kun, quien no pudo estar en los últimos tres partidos de Liga española (ante Valencia, Sevilla y Getafe) ni en los dos de la Europa League (Aris de Salónica y Bayer Leverkusen). Además, también quedó marginado del amistoso que la Selección Argentina jugó frente a Japón, en Saitama.

Quique Sánchez Flores, el técnico del Colchonero, había admitido el sábado: “La idea es que Agüero vuelva el lunes con el grupo y en tres o cuatro días pueda estar para jugar”. Su equipo necesita de su presencia y el ex delantero de Independiente ya palpita su reaparición.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:26
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016