Deportes

Estados Unidos derrotó a Serbia y se quedó con la Copa Hopman

En primer turno, debido a la renuncia por lesión de Jelena Janokovic al jugar su partido individual contra Serena Williams, los norteamericanos se pusieron arriba en la serie. Luego, Novak Djokovic derrotó a Mardy Fish e igualó las cosas. Finalmente, en el dobles mixto se impuso USA en sets corridos.

De acuerdo con el reglamento de este torneo mixto, el primer punto de la final ha caído del lado de los Estados Unidos. Serbia ganó el segundo y forzó el tercer encuentro, el individual masculino con Novak Djokovic frente a Mardy Fish y el de dobles mixtos definirá las cosas para conquistar el título.

Estados Unidos disputa por novena vez la final de este torneo en sus 20 años de historia y persigue su quinto título. EFE
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|17:35
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017