Deportes

El incansable Villar del empate ante River

El volante fue lo más destacado en el 2 a 2 de Godoy Cruz ante River en el Malvinas Argentinas. David Ramírez fue otro de los puntos altos del equipo de Omar Asad.

Sebastián Torrico (6): Por arriba estuvo muy seguro, aunque se demoró en algunas salidas. No tuvo nada que hacer en los goles de River.

Leonardo Sigali (5): El partido más flojo de Sigali en lo que va de la temporada. El gol encontra y el pase a Pavone fue una desgracia, pero no fue el tiempista impasable que estamos acostumbrados a ver.

Jorge Curbelo (6): Nunca le encontró la vuelta a Pavone que mostró su mejor cara en lo que va del campeonato. En el segundo tiempo entró fastidioso y casi se va expulsado. No fue lo mejor de la defensa tombina.

Zelmar García (4): Impreciso y lento. Le ganaron en reiteradas oportunidades la espalda. River se hizo un festín por su costado.

Nicolás Olmedo (7): No tuvo un mal partido, por el contrario, fue de lo mejor del conjunto mendocino. Peleó todo el tiempo en la mitad y ganó en la mayoría. Entregó mal varios pases.

Diego Villar (9): El mejor jugador de la cancha. Se multiplicó en la marca, corrió, mordió y se adueñó de la mitad de la cancha. Sólo le faltó el gol.

Ariel Rojas (6): Estuvo tan preocupado por la subida de Afranchino que no pudo trepar por el lado izquierdo. Nunca logró ser gravitante por los costados.
 
Carlos Sánchez (4): No logro desprenderse por el carril derecho. Preocupado por las subidas de los volantes de River, cada vez que subió chocó con Arano. Pasó desapercibido.

David Ramírez (8): Otra vez fue decisivo en el marcador final. Cuando el piensa el equipo juega a su ritmo. El gran trabajo del Mago se coronó con el primer gol y una jugada salida de su mente en el empate de Carranza.
 
Rodrigo Salinas (4): Casi nada del delantero tombino. Aunque permanentemente hizo el trabajo sucio de luchar y forcejear con los defensores de La Banda. La falta de gol pone nervioso al atacante.

Jairo Castillo (6): Se movió por todo el frente de ataque tombino, complicando en varias oportunidades a River. Se lo vió activo en constante intención de juntarse con Ramírez, buscó y buscó en forma incansable.

César Carranza (6): Volvió el Carranza de antes, rápido, picante y movedizo. Definió bien en el empate pero no pudo definir en una jugada clave sobre el final del juego.

Nicolás Sánchez (6): Entró bien, le sacó el gol a Pavone, aportó tiempo a la hora de cerrar. 

Fabricio Núñez (5): Sigue siendo una promesa, tuvo una posibilidad clara de gol pero se dejó caer. Promete, veremos si con el correr de las fechas cumple.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|19:12
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA VERDAD Q FUE UN PARTIDAZO, NADIE SE CUIDO NI GUARDO NADA, LOS 22 JUGADORES DIERON TODO....PERO SOBRESALIO EL PIPA...OTROS COMO SALINAS PASARON DESAPERCIVIDOS... Soy hincha fanatico del tomba y me gusto mucho todo el partido...mas alla de las polemicas...fue de ida y vuelta...en el tomba la falta de recambio de jerarquia hace q X ejemplo carranza no pueda cerrar un partido...pero bue...cosas del futbol...hicimos 3 goles y ellos 1 y empatamos!!!! Ese es un buen resumen!!!
    2
  2. QUE GENIO !!!! ME DAS ORGULLO !!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic