Deportes

El incansable Villar del empate ante River

El volante fue lo más destacado en el 2 a 2 de Godoy Cruz ante River en el Malvinas Argentinas. David Ramírez fue otro de los puntos altos del equipo de Omar Asad.

Sebastián Torrico (6): Por arriba estuvo muy seguro, aunque se demoró en algunas salidas. No tuvo nada que hacer en los goles de River.

Leonardo Sigali (5): El partido más flojo de Sigali en lo que va de la temporada. El gol encontra y el pase a Pavone fue una desgracia, pero no fue el tiempista impasable que estamos acostumbrados a ver.

Jorge Curbelo (6): Nunca le encontró la vuelta a Pavone que mostró su mejor cara en lo que va del campeonato. En el segundo tiempo entró fastidioso y casi se va expulsado. No fue lo mejor de la defensa tombina.

Zelmar García (4): Impreciso y lento. Le ganaron en reiteradas oportunidades la espalda. River se hizo un festín por su costado.

Nicolás Olmedo (7): No tuvo un mal partido, por el contrario, fue de lo mejor del conjunto mendocino. Peleó todo el tiempo en la mitad y ganó en la mayoría. Entregó mal varios pases.

Diego Villar (9): El mejor jugador de la cancha. Se multiplicó en la marca, corrió, mordió y se adueñó de la mitad de la cancha. Sólo le faltó el gol.

Ariel Rojas (6): Estuvo tan preocupado por la subida de Afranchino que no pudo trepar por el lado izquierdo. Nunca logró ser gravitante por los costados.
 
Carlos Sánchez (4): No logro desprenderse por el carril derecho. Preocupado por las subidas de los volantes de River, cada vez que subió chocó con Arano. Pasó desapercibido.

David Ramírez (8): Otra vez fue decisivo en el marcador final. Cuando el piensa el equipo juega a su ritmo. El gran trabajo del Mago se coronó con el primer gol y una jugada salida de su mente en el empate de Carranza.
 
Rodrigo Salinas (4): Casi nada del delantero tombino. Aunque permanentemente hizo el trabajo sucio de luchar y forcejear con los defensores de La Banda. La falta de gol pone nervioso al atacante.

Jairo Castillo (6): Se movió por todo el frente de ataque tombino, complicando en varias oportunidades a River. Se lo vió activo en constante intención de juntarse con Ramírez, buscó y buscó en forma incansable.

César Carranza (6): Volvió el Carranza de antes, rápido, picante y movedizo. Definió bien en el empate pero no pudo definir en una jugada clave sobre el final del juego.

Nicolás Sánchez (6): Entró bien, le sacó el gol a Pavone, aportó tiempo a la hora de cerrar. 

Fabricio Núñez (5): Sigue siendo una promesa, tuvo una posibilidad clara de gol pero se dejó caer. Promete, veremos si con el correr de las fechas cumple.
Opiniones (2)
28 de Febrero de 2017|07:20
3
ERROR
28 de Febrero de 2017|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA VERDAD Q FUE UN PARTIDAZO, NADIE SE CUIDO NI GUARDO NADA, LOS 22 JUGADORES DIERON TODO....PERO SOBRESALIO EL PIPA...OTROS COMO SALINAS PASARON DESAPERCIVIDOS... Soy hincha fanatico del tomba y me gusto mucho todo el partido...mas alla de las polemicas...fue de ida y vuelta...en el tomba la falta de recambio de jerarquia hace q X ejemplo carranza no pueda cerrar un partido...pero bue...cosas del futbol...hicimos 3 goles y ellos 1 y empatamos!!!! Ese es un buen resumen!!!
    2
  2. QUE GENIO !!!! ME DAS ORGULLO !!!
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile