Deportes

Asad se marchó conforme con el trabajo de su equipo

Omar Asad se mostró conforme con el empate 2 a 2 ante River en el Malvinas. “Pudimos haberlo liquidado sobre el final, nos faltó precisión”.

El entrenador de Godoy Cruz Omar Asad se mostró conforme con el empate de su equipo ante River. “Estuvimos dos veces abajo en el marcador y logramos empatar, nos faltó estar finos en la puntada final para quedarnos con el triunfo”, comenzó el Turco.

“Nos convierten dos goles en dos errores nuestros y jugadas desafortunadas. El primero es en contra y en el segundo un jugador nuestro le peina la pelota a Pavone, son cosas que pasan”, tiró Asad.

“El Pacha Cardozo (ayudante de campo)  quería meter un volante y cerrar el empate pero yo me la jugué por los delanteros. No puedo con mi genio ( entre risas). Tenemos gente rápida y lo podríamos haber ganado”, finalizó.

Otro que conversó al término del juego fue David Ramírez, como siempre bastante autocrítico. “Nos faltó puntería para liquidarlo, fue un partido abierto y entretenido” y agregó: “creo que la gente que pagó la entrada se puede ir contenta porque vio un juego importante”.

“Lo bueno es jugar ante un equipo como River que viene a proponer y no se mete atrás”, comentó el Mago. 
Opiniones (1)
17 de Enero de 2017|23:10
2
ERROR
17 de Enero de 2017|23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AGUANTE LOS TOMBINOS !!!!!!
    1
En Imágenes
Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
17 de Enero de 2017
Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe