Deportes

Ángel Cappa culpó a Beligoy del empate de River ante el Tomba

El entrenador de River, Ángel Cappa, mostró su descontento ante el grosero error de Federico Beligoy. El árbitro le anuló un gol legítimo a Rogelio Funes Mori sobre el final del partido, que le hubiese permitido a su equipo vencer a Godoy Cruz.

En tiempo de descuento, Rogelio Funes Mori convirtió el gol que hubiese significado el 3 a 2 final para River frente a Godoy Cruz, sin embargo Beligoy invalidó la jugada por una supuesta mano del delantero cuando recibió la pelota, que finalmente no existió.

El pasado viernes Cappa explicó su intención de guardar silencio por las controversias que generaron sus declaraciones en los últimos tiempos, aunque habrá que ver cuanto dura esa medida, teniendo en cuenta que en la undécima fecha del torneo Apertura el equipo de Núñez fue perjudicado por el arbitraje.

Funes Mori: “Me pegó en el escudo”

“El árbitro estaba muy lejos y el juez de línea se quedó callado. Yo paré la pelota con el escudo y el único que no lo vio fue Beligoy”, contó Funes Mori al salir del vestuario visitante del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

“Estoy un poco enojado y mis compañeros sienten lo mismo, pero no voy a criticar al árbitro porque no quiero problemas. Si hubiéramos ganado este partido nos metíamos otra vez en la pelea”, lamentó el delantero de River.


Ferrari: “Lo de hoy fue terrible"

“¿Cómo no se va a sacar Cappa? Si todos los partidos tenemos este tipo de situaciones y estamos pasando por un momento difícil”, se quejó Ferrari después del encuentro correspondiente a la undécima fecha del torneo Apertura.

Ferrari advirtió que “no es casualidad que siempre suspenden a los árbitros que la fecha anterior cometieron un error con River. Esperemos que esto cambie”.

“Lo que más duele es la patada que le pegaron a (Erik) Lamela, lo pudiesen haber quebrado. El árbitro le dijo a Erik que se tape la sangre o lo echaba”, denunció el lateral derecho ‘millonario’.

“Esto no tiene nada que ver con Godoy Cruz, que jugó bien y tiene muy buenos jugadores. No me gusta meterme en el trabajo de nadie, pero hoy se cometieron errores muy graves”, sentenció.
Opiniones (5)
10 de Diciembre de 2016|21:28
6
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dejen de llorar son horribles gallinas pecho frio!
    5
  2. Me parece que no tenes idea de lo que escribis... Yo no soy hincha de river, ni de godoy cruz, pero vi el partido de hoy (por TV) y me di cuenta como lo desafavorecion a River.. Arranca el partido y Olmedo le pegada una patada barbara a Lamela, digna de amarilla y no le saca nada...5 minutos dps Lamela le pega a Villar y amarilla, que facil es sacarle tarjeta a los pibes no ? Curbelo se tendría que recontra haber ido expulsado por una patada justamente a lamela.. y el ultimo gol de Funes Mori, es terrible lo que cobra el arbitro..clarisimo se ve como la para con el pecho (y salen diciendo en los diarios que es dudosa la jugada, por dios) Y Asad que dice siempre que empatan?? que se va comforme con el resultado...mas vale si recontra merecio perder... De todas formas lo pudo haber ganado si carranza no se perdia ese gol hecho..
    4
  3. tombinos amargos, no qda otra de decir q estaba comprado, el juez de linea q esta de frente al jugador dice q no hubo mano y el otro cldo de espalda a 30mtrs quiere cobrar, increible muy asado estoy mira como quedo lamela... http://plixi.com/p/51364346 LA AFA ESTA EN CONTRA DE RIVER
    3
  4. parece mas taca taca, como le dicen los chilenos al metegol. No dan dos pases seguidos, no patean al arco en todo el partido y el señor se queja del arbitraje. Empeza a armar equipos que jueguen a algo y dejate de joder.
    2
  5. antes me parecias un señor, desde que estas en river das verguenza, por lo lloron, sera que es contagioso?, queres ganar los partidos de guevo en lugar de jugar al futbol
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic