Deportes

Golf: Triunfos de De Rosas y Burgos en el Club de Campo

El sábado se jugó en el Club de Campo la 9ª y penúltima fecha del Circuito Garbarino Open Golf Classic, que se está disputando desde marzo de este año.

Está a punto de culminar el Ranking por puntos del Circuito Mendoza donde los primeros 8 caballeros y las primeras 4 damas podrán participar de la final, en Diciembre en Olivos, donde se sorteará un viaje completo al Bridgestone Invitational en Ohio, USA. Más de 140 golfistas de Mendoza se juntaron en el Country para disputar este Torneo.

En Caballeros de 0 a 12, el primer lugar fue para el scratch Sebastián de Rosas. Empleó 71 golpes neto, con vueltas gross de 37 – 36.- Segundo a un golpe quedó Diego D´Ascanio.

En la categoría de 13 a 24, ganó el menor Michael Leach, con 67 golpes, producto de un juego muy parejo en ambas rondas. Segundo con 68, fue Alejandro Sicilia del Club de Golf Sport Frances de Santiago de Chile.

En tercera categoría se llevó el triunfo Fernando Rovello, del Golf Club Andino, con un score de 70 golpes. En el segundo lugar hubo un empate entre el local Pedro Mayol y José Pierantonelli, también del club del Parque.  Ambos registraron 73 palos y ganó Mayol por mejor segunda vuelta.

En damas se llevó nuevamente el trofeo Josefina Zemborain, con un muy buen score de 73 palos y una primera vuelta muy buena.- El segundo lugar fue para Rut de Cuartara que empleó 74 palos, y quedó tercera Perla de Cappe, con 77.

Hoyo Norton: En esta entretenida competencia, gana el cuarto que en el hoyo 9, obtenga la menor cantidad de golpes neto en la suma de la mejor y de la peor pelota. Ganó el cuarto formado por Diego D´Ascanio, Federico Bustos, Germán Vicchi y Nicolás Poletto, que sumaron 7 golpes neto (4 + 3).

La 10ª y última fecha del Circuito Garbarino Open Classic es el próximo domingo 7 de Noviembre.

El domingo se disputó un torneo a 18 hoyos Medal Play. Ganó con amplitud Martín Burgos. Registró un excelente score de 69 neto, con vueltas de 36 y 38 gross.  Segundo a  5 golpes (74) quedó Jorge Artigas, que por desempate automático los venció a los 4 siguientes jugadores, en este orden: Horacio Dalera, Guillermo Sevilla, Marisil Casale y Rodolfo de Juan.

Seniors: En el Torneo de los jueves que juegan los Seniors, Carlos Arnau ganó con 34 neto.- Segundo, a un golpe, Carlos Spigolon.

Damas: El Torneo fue para Patricia Chaca, que le ganó por desempate automático a Cristina de Briggs

El próximo fin de semana sigue con gran actividad golfística.

El sábado y domingo se disputará la Copa Tudor Vendemmia, a 36 hoyos Medal Play, en 4 categorías para Caballeros y 2 para Damas, coincidente con la Clasificación del Campeonato del Club, que culminará el domingo 31 de octubre, donde se consagrarán los Campeones 2010 del Club de Campo Mendoza, en cada una de las diferentes categorías.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:09
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic