Deportes

Russo pidió disculpas por no saludar a la gente de Racing

El entrenador de Racing pidió disculpas, en nombre de sus jugadores, por la decisión de no saludar a los hinchas una vez finalizado el partido de este domingo ante Argentinos Juniors.

"Son actos impensados. Toda la gente no debe pagar por lo hecho por cinco personas. Fue un error lo que pasó, pido disculpas, no se debe volver a repetir", manifestó Russo en relación a todo lo que pasó durante la semana post clásico ante Independiente y lo ocurrido hoy luego del partido con Argentinos Juniors.

El clima en Racing, pese a la victoria, ya en la noche del domingo era dde mucha tensión, con los hinchas insultando en la puerta del vestuario a los jugadores. Y eso que el conjunto de Russo volvió a sumar de a tres puntas, aunque no jugó bien.

"Respeto mucho a la gente", repitió un par de veces Russo durante la conferencia de prensa. Fuentes de la entidad de Avellaneda le comentaron a Télam que el técnico habló con los jugadores por esta cuestión para que no se vuelva a repetir.

La semana no fue para nada sencilla para los jugadores de Racing, porque fueron hinchas a insultar a los jugadores el martes y el miércoles otro grupo, sin vinculación con la barra del club, le rayaron el auto al lateral Braian Lluy.

Sobre la victoria frente Argentinos Juniors, el entrenador de Racing destacó el juego colectivo de sus dirigidos durante la segunda etapa.

"En el segundo tiempo, Racing logró revertir la historia con juego; no por individualidades, sino con juego colectivo y eso es lo que nos deja más tranquilos, más allá de que sabemos que debemos mejorar", enfatizó el entrenador.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|01:40
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile