Deportes

B Nacional: Unión se acerca con un nuevo triunfo

Unión venció a Defensa y Justicia por 1 a 0 en el partido que abrió la fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol y se acercó a las cimas de las posiciones del certamen.

Un primer tiempo parejo, sin llegadas de riesgo sobre las vallas, que se repitió en el segundo, salvo por esa ráfaga de talento del cordobés Paulo Rosales que sobre el cuarto de hora determinó la victoria de los santafesinos, fue el resumen de lo que dejó este pobre partido.

El ex Newell`s Old Boys fue el jugador más destacado del partido por jerarquía individual y sigue pidiendo pista en algún equipo de primera.

Esa posibilidad podrá tenerla con los "tatengues" si siguen ascendiendo en la tabla. Por lo pronto hoy llegaron al tercer escalón con 18 unidades.

Por contrapartida Defensa y Justicia sumó su tercera derrota consecutiva en la misma cantidad de partidos en que es dirigido por el colombiano Jorge Bermúdez y está último con 10 puntos.

- Síntesis –

Defensa y Justicia: Perafán; Velázquez, García Guerreño, Méndez y Espínola; Falcón, Lorefice, Manuel Díaz y Emiliano Romero; Milla y Castillo. DT: Jorge Bermúdez.

Unión: Limia; Alejandro Pérez, Nicolás Correa, Avendaño y Cárdenas; Gaitán, Sebastián Vidal y Jorge Velázquez; Rosales; Leandro Zárate y Pirchio. DT: Frank Kudelka.
  
Gol en el segundo tiempo: 15m. Paulo Rosales (U).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Jonathan Chávez por Díaz (D), 22m. Schmidt por Falcón (D), 30m. Darío Benedetto por Castillo (D) y Fausto Montero por Pirchio (U) y 41m. Matías Quiroga por Zárate (U). 

 Cancha: Defensa. Arbitro: Mariano González.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|10:59
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017