Deportes

Palermo: "Hay que recuperar el protagonismo jugando de local"

El goleador histórico de Boca, Martín Palermo, dijo que por momentos el encuentro de este domingo ante Huracán fue complicado, pero destacó la importancia de haber sumando tres punto para comenzar a recuperar "el protagonismo jugando de local".

“Fue un partido difícil, ya que ellos por momentos tuvieron el control de la pelota”, sostuvo el goleador histórico de Boca luego de la victoria ante Huracán, en La Bombonera.

Palermo se refirió al gol que anotó , el sexto del campeonato, y reconoció que le ayudó al equipo para ver con otro panorama la continuidad del partido.

“Hay que recuperar el protagonismo en la Bombonera, es lo que buscamos y esperemos que este sea el punto de partida para seguir sumando los tres puntos en condición de local”, explicó.

Por último, Palermo, quien lleva con el gol de hoy 219 gritos jugando en Boca, indicó que pensar en el juego ante River que se jugará dentro de dos fechas “es apresurado”.

“Todavía falta mucho, falta jugar con Independiente y Argentinos, que viene en levantada, y luego nos pondremos a pensar en River”, finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:37
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016