Deportes

Lisandro López fue fundamental en el triunfo del Lyon

Dos goles del ex delantero de Racing le sirvieron a su equipo para derrotar por 3-1 a Lille por la novena fecha del Championat, que sigue teniendo como líder a Rennes.

Dos goles de la sensación argentina en Francia: Lisandro López, uno de penal, allanaron el camino de la victoria del Lyon ante el Lille, que perdió la condición de invicto y se aleja de la cabeza de la tabla (3-1). Yoann Gourcuff firmó el tercero local y Moussa Sow el único de los visitantes. 

Por su parte, Rennes salió con un punto de su visita a Lens, suficiente para mantener el liderazgo de la Liga de Francia después de que su perseguidor, Saint Etienne, cayera ante Niza (2-1), en el encuentro por la novena jornada. 

Rennes sigue invicto. No pudo ganar pero logró sumar y ampliar su renta a dos puntos tras el revés de Saint Etienne, que se adelantó con el gol de Dimitri Payet, pero terminó por acusar la expulsión que padeció a los veintidós minutos el delantero argentino Gonzalo Bergessio. 

Anthony Mounier y el tunecino Chaouki Ben Saada dieron la vuelta al partido y lograron la victoria para el Niza. Igual que Lorient, que tumbó a Valenciennes (2-1), que tomó ventaja en el marcador a los cuatro minutos por medio de Gael Danic. Kevin Gameiro y Sigamary Diarra dejaron los puntos en casa. 
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|02:20
1
ERROR
30 de Abril de 2017|02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza