Deportes

Spataro: "El equipo está firme, siempre peleando adelante"

Emiliano Spataro, ganador de la final de hoy de Top Race en La Rioja, destacó el funcionamiento de su equipo, el Midas Sport Racing, que logró en esa competencia un brillante 1-2 con Juan Cruz Alvarez como escolta.

"El equipo está firme, siempre peleando adelante gracias a la buena convivencia, al excelente grupo que se formó y a que siempre tiramos todos para el mismo lado. El equipo viene siendo uno de los más competitivos de la categoría y estamos siempre peleando la punta", manifestó el piloto de Lanús en conferencia de prensa.

En esa dirección, agregó: "Es el primer 1-2 del equipo y ojalá que se repita, no importa cuál sea el orden".

Spataro, quien venía de ser segundo en Buenos Aires tras una áspera lucha con Agustín Canapino, señaló que no toma este triunfo como una revancha.

"No tomo este triunfo como una revancha. Este fin de semana se nos dio todo a favor. Fui a fondo toda la carrera y disfruté mucho. Venía solo y rápido, intentando no desgastar el auto, cuyo equilibrio me favoreció muchísimo", indicó.

Por otro lado, Spataro señaló que el circuito riojano en esta categoría lo "trata bárbaro" y remarcó que ganar en el día de la madre fue "especial" para él, por el fallecimiento de su madre cuando él era sólo un niño.

"Gané en un día especial como el día de la madre, cosa que nunca había podido hacer y por eso disfruto mucho este triunfo. Quizás es el que más disfruté", completó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016