Deportes

Gabriel Pozzo toma la punta del rally de Entre Rios

El cordobés, en un Subaru Impreza, tomó la punta de la clasificación general del Rally de Entre Ríos, cuando se cumplió la mitad de la segunda etapa de esta 10ª fecha del Campeonato Argentino.

El cordobés Gabriel Pozzo, navegado por Daniel Stillo, en un Subaru Impreza, tomó la punta de la clasificación general del Rally de Entre Ríos, cuando se cumplió la mitad de la segunda etapa de esta 10ª fecha del Campeonato Argentino de Rally, que desde ayer se está corriendo por la región "Caminos del Palacio", y con epicentro en la ciudad de Concepción del Uruguay.
 
El actual líder del certamen, Pozzo, pasó a encabezar las posiciones luego del tercer tramo de esta mañana y acumula un tiempo de 1h. 03m. 06s. 2/10 para cubrir los 110,01 kilómetros de las 11 pruebas especiales disputadas en toda la carrera, a un promedio de 104,59 kph.

Por su parte, Claudio Menzi, con un VW Gol Trend Maxi Rally, que comenzó liderando la competencia desde el arranque de hoy, quedó segundo a 3s. 6/10 de la punta, que debió resignar en el último sector de velocidad de hoy por un pequeño problema en el diferencial trasero, o bien en el botón en el habitáculo de su máquina que activa esa función y que tratarán de reparar ahora en la Asistencia.

En el tercer lugar a 9s., se ubica el múltiple campeón argentino, Federico Villagra, con un Mitsubishi Lancer Evo IX, quien salió decidido hoy a recuperar el tiempo perdido ayer, y a tratar de sumar algún punto en la 2ª etapa, lo que está consiguiendo, ya que la lidera al adjudicarse los tres tramos corridos hoy.

Posteriormente se ubican el cordobés Luciano Bernardi; el puntano Miguel Baldoni; el neuquino Alejandro Cancio; el bonaerense Alejandro Levy, y el paraguayo Diego Domínguez, quien ganó la etapa de ayer y hoy se retrasó al romper una manguera del turbo de su Mitsubishi Lancer, máquina similar a la de todos estos rivales que lo preceden.

Luego clasifican el puntero de la Clase N-4 Ligth, el tucumano Juan Gil De Marchi, con Mitsubishi; seguido por el representante de Uruguay, Juan San Martín, con Subaru; el bonaerense Gonzalo Monarca; el mendocino Agustín Rossi; el barilochense Agustín Elvira; las hermanas entrerrianas de Concordia, Nadia y Florencia Cutro, y el bonaerense Sergio Benetti, todos con Mitsubishi.

En la monomarca Subaru Súper R, sigue ganando el puntano Julio Gómez, escoltado por el cordobés Carlos Cataldo; mientras que en la N-3 marcha en punta el cordobés Mateo Machado, con un Honda Civic, único competidor que queda en esta divisional.

En la Clase N-2, continúa en la punta el santafesino Raúl Racca, escoltado por el rionegrino César Montecino, y el jujeño, Luis Gius, todos con Ford Ka.

Luego de repasar las máquinas, el recambio de neumáticos y reabastecimiento de combustible en el Parque de Servicios, los competidores deben cumplir nuevamente con los mismos tres tramos de velocidad, para completar el total de esta competencia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016