Deportes

Agassi inaugura en México un estadio panamericano de tenis

El estadounidense André Agassi, uno de los mejores tenistas de la historia, venció hoy por 7-6 y 6-1 a su compatriota Jim Courier, en el partido inaugural del Estadio sede del tenis en los Juegos Panamericanos Guadalajara-2011. Agassi, ganador de ocho torneos Grand Slam y de la Copa Davis con su país, se vio exigido por su oponente que ganó cuatro "grandes", pero se recuperó y con un mejor servicio, se impuso en el resultado final.

El estadounidense Andre Agassi, ganador de ocho títulos de Grand Slam, inauguró el sábado con un partido de exhibición el estadio de tenis de los Juegos Panamericanos que se disputarán el próximo año en Guadalajara, en el oeste de México.
 
Agassi, de 40 años, venció a su compatriota Jim Courier por 7-6 y 6-1.

"Es un honor estar en esta ciudad al lado de grandes tenistas y poder compartir esta experiencia. Es un sueño poder estar por primera vez aquí jugando tenis", dijo Agassi, quien se retiró en el 2006 después de ganar cuatro veces el Abierto de Australia, dos el de Estados Unidos y una Roland Garros y Wimbledon.

Además, consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996.

A finales del año pasado, el esposo de la ex tenista Steffi Graf conmocionó al mundo del deporte cuando admitió haber utilizado metanfetamina de cristal y mentirle a funcionarios del tenis para evitar ser sancionado.

Courier, de 40 años, conquistó Roland Garros en dos ocasiones, mismas veces que ganó el Abierto de Australia.

La XVI edición de los Juegos Panamericanos se realizará del 14 al 30 de octubre del 2011.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic