Deportes

Torrico: “Estamos confiados y sabemos que podemos lograr el objetivo”

Los ánimos están por las nubes en Godoy Cruz y la posibilidad de entrar a un torneo internacional está cada vez más cerca. El portero Tombino sabe que no se deben cometer errores. Escuchá la nota.

Godoy Cruz Antonio Tomba hoy tendrá hoy la gran chance, en el estadio Malvinas Argentinas, de dar un gran paso en su búsqueda de la clasificación a la Copa Libertadores de América del venidero año. Ante River a las 20:20 hs, el Expreso intentará seguir de racha e ir abrochando los puntos, los cuales son necesarios aún.

Es por eso, que en las filas íntimas del cuadro mendocino saben, que el cotejo ante el Millonario debe ganarse como fuere si se quiere comenzar a asegurar el pasaporte directo al certamen internacional.

Y una de las piezas claves del equipo Bodeguero fue muy claro a la hora de hacer referencia al sueño de todo el pueblo Tombino: “Jugamos contra un rival importante. Es un grande, que nos va dejar espacios por como está su situación en el promedio y eso lo tenemos que aprovechar al máximo”, dijo el “uno” mendocino, Sebastián Torrico.

Por otro lado, el ex arquero de Argentinos Juniors fue cauto cuando se le consultó por la gran oportunidad que tiene Godoy Cruz de jugar una copa: “Nosotros estamos tranquilos y sabemos que podemos lograr el objetivo. Hay que pensar partido a partido para no cometer errores y después quedarse sin nada”, concluyó.

Escuchá la nota al arquero Tombino

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:19
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'