Deportes

La apática llegada del plantel de River a Mendoza para jugar ante Godoy Cruz

El equipo Millonario pisó suelo mendocino a las 21.17 y de allí se trasladó al hotel donde aguardará el juego de mañana ante el Expreso. Pocos hinchas recibieron al conjunto que dirige Ángel Cappa.

El plantel de River llegó a Mendoza con poca expectativa, nada que ver a los hoteles abarrotados de hinchas de que se solían ver años atrás. El micro que trasportaba a los Millonarios se metió hasta la puerta de la concentración y los jugadores no tuvieron contacto con la gente.

El primero en bajar de la unidad fue el entrenador Ángel Cappa que saludó con la mano a los casi cincuenta hinchas que se arrimaron a la plaza Independencia para ver a los jugadores del club de sus amores.

El más reconocido por los fanáticos fue Ariel Ortega, luego le siguieron Diego Buenanotte y Leandro Caruso que se mostró bastante simpático con los seguidores de la Banda.

Una entrada que pasó como una estampida y dejó poco conformes a los adeptos que estuvieron esperando casi un a hora a que el colectivo surcará el centro de la ciudad para llegar al alojamiento.

Los hinchas piden un triunfo



Ariel (26 años): Mañana necesitamos ganar, tenemos equipo de sobra y ya es hora que los delanteros hagan goles. Creo que Caruso y Pavone mañana se destapan y ganamos 3 a 0.

Alejandra (26 años): Hay que demostrar que esto es River, no podemos perder con un equipo de la B. Mañana vamos a demostrar que sólo se trata de un mal momento y ganamos 2 a 0.

Pablo (34 años):  Va a ser un partido complicado, el Tomba juega bien, pero nosotros tenemos jugadores de más jerarquía, festejamos un 2 a 1 y salimos de la Promoción.

Opiniones (3)
24 de Junio de 2017|04:31
4
ERROR
24 de Junio de 2017|04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gente, el que saluda no es Pavone!!! es Matias Jesus Almeyda... le herraron fiero, eh!
    3
  2. Hasta cuando vamos a soportar a este viejo mentiroso y calenton sin razòn: Que le enseñe a hacer goles a Funes Mori que tantos pierde por partido!!!!
    2
  3. y que queres mdz que llegue saltando y con bengalas mi dios la boludex al extremo ehhh
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres