Deportes

Godoy Cruz espera con calma el duelo ante River

El plantel del Expreso se entrenó por la mañana y tras el almuerzo quedaron concentrados en el Hotel Bonarda. La siesta fue opcional y a las 17.30 todos se juntaron para merendar.

El equipo de Omar Asad espera con absoluta tranquilidad el juego de mañana ante River Plate en el Malvinas Argentinas a las 20.20 hs. El plantel almorzó en el hotel y en la siesta tuvieron la chance de salir de la concentración con la condición de volver a las 17.30 hs para merendar.

Tras un rico té con leche y otras infusiones acompañadas por una buenas medialunas, el grupo de jugadores  varió las actividades. Algunos como Salinas, Damonte, Donda, Torrico y Núñez se quedaron un rato en el lobby del hotel, otros permanecieron en el tercer piso, donde están la mayoría de las habitaciones.

En el hotel no se vieron allegados, familiares, ni hinchas. Un clima de total tranquilidad donde casi tampoco se observó un gran número de pasajeros. Lo que sí fue llamativo es la cantidad de fotos que se tomó el contrincante de Gumersindo Carrasco con los players Tombinos. El Boxeador boliviano, Javier Mendoza Suárez, se motivó con los mendocinos y cruzó frases y deseos de éxitos entre ambas partes para lo que se viene.

La mayoría de los jugadores eligió pegarse a la pantalla de la tele para jugar un mini campeonato de Play Station, que se llevó gran parte de la jornada.

Para mañana está previsto el desayuno antes de las 10.30 hs, el almuerzo para las 13.30 y tras la merienda el plantel tendrá la charla técnica y marchará rumbo al Malvinas a las 18.45 hs.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|08:16
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Así, así de tranquilo que los que estan nerviosos son los equipos grandes, grandes?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016