Deportes

Nalbandian se pone a punto en superficie dura

El tenista argentino continúa su participación en la etapa bajo techo que se disputa en suelo europeo. Su próxima participación será en Montpellier.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el oriundo de Unquillo, Córdoba, dijo: "Estoy muy contento por participar en la gira indoor europea, ya que es la superficie que más me gusta y que mejor se adapta a mi juego".

El viernes, Nalbandian sostuvo que su próxima participación en el circuito de la ATP será a partir del 25 de octubre en Montpellier, Francia y que adaptará su calendario para estar disponible para disputar la Copa Davis 2011 con Argentina.

El ATP de Estocolmo no cuenta con la presencia del argentino ya que éste decidió no jugarlo para recuperarse físicamente.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|22:04
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017