Deportes

Para Maradona, sólo Tévez no "dejó pasar" el cambio de técnico

Diego Maradona se quejó hoy de que, a exepción de Carlos Tevez, los futbolistas del seleccionado argentino "dejaron pasar" el cambio de cuerpo técnico que impulsó Julio Gronona, el presidente de la AFA.

Maradona sostuvo: "Aunque después de hablar con Grondona bajó un cambio, Tevez en Irlanda tuvo la misma iniciativa que había tenido con nosotros. Pero a más jugadores era más fuerza y los demás no se le juntaron, lo dejaron pasar. Ahora todo depende del patrón", admitió, refiriéndose a la elección del conductor definitivo del plantel albiceleste.

Maradona habló para Telefé en la previa del partido a beneficio del ex futbolista Fernando Cáceres que se realizó en el Polideportivo Almirante Brown, en la ciudad bonaerense de Burzaco.
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|19:25
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que le pasa a este muchacho, volvió a tomar droga? o finalmente aparece la imagen de lo que es ?, igual a los demas, traidor para con sus compañeros( ya dice que puede cambiar a sus asesores), que no hay un técnico mejor que el ,( cuando gano algo como tecnico?). Cuando aprenderá a callarse y dejar de llorar por todos los males que todo el mundo le hizo ( lo drogaron, lo fulearon, le cortaron las piernas, lo volvierona drogar, lo echaron de la seleccion, lo.....etc, etc, etc. Diego como dice pelé fuiste un garn jugador de futbol, pero como persona LO PEOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    2
  2. Terminala con la selección, no es para vos. Si Tevez fue el único, porque es igualito a vos
    1
En Imágenes