Deportes

Marista y Liceo cayeron en su visita a Tandil y Mar del Plata

Por el Torneo del Interior los equipos mendocinos volvieron a perder, Marista lo hizo ante Cardos por 43 a 34 y Liceo ante Sporting 37 a 3. La semana que viene serán locales ante estos equipos.

Los conjuntos mendocinos cayeron nuevamente, esta vez lo hicieron de visitante. Liceo fue a Mar del Plata a jugar contra Sporting y fue vencido 37 a 3, Marista viajó a Tandil y perdió 43 a 34.  La semana que viene serán locales y se invertirán  los rivales.

La zona la lidera Los Cardos con 8 puntos, Sporting 4, Marista 4 y cierra Liceo con 0 unidades.

El sábado 23 de octubre Marista recibirá a Sporting de Mar del Plata y Liceo lo hará ante Cardos de Tandil.

El campeón mendocino viajó a La Feliz diezmado ya que la mayoría de sus jugadores se encotraban lesionados, por lo tanto tuvo que jugar este encuentro con juveniles.

Uno de los entrenadores de Liceo, Leonardo Leyes nos comentó que " lamentablamente se nos fueron lesionando jugadores importantes en los últimos partidos, creo que tenemos un plantel joven que hay que esperarlo, jugar contra tucumanos y cordobeses se siente, por ahi te ponen un pilar de 38 años con toda la experiencia y el de nosotros tiene 20, además del mayor poderío físico que suelen contar".

Con respecto a la floja actuación de los mendocinos, el "Pamper" nos dijo " En el torneo tucumano la diferencia entre el primero y el cuarto es de cuatro puntos y aquí nosotros a Marista le metimos 40 puntos, la final la ganamos por 3 y la semana pasada perdimos, es todo muy mediocre".

Por el lado de Marista el quince de Carrodilla en Tandil fue remontando de a poco el partido, de encontrarse abajo por varios puntos logró ponerse a tres puntos y en los últimos minutos Los Cardos metió dos tries que terminaron definiendo el encuentro.

Francisco Diez, " Pancho" , apertura de Marista no pudo viajar por una lesión que hace tres partidos lo tiene marginado, comentaba sus sensaciones de la actuación del equipo en el Torneo del Interior " los campeonatos de ellos, tanto de cordobeses, rosarinos y tucumanos principalmente son mejores que el nuestro, eso los obliga a mejorar, además cuentan con una mejor estructura que nosotros, en cada club que visitamos tienen gimnasio.

" También pasa que varios jugadores trabajan y no les dan el día en el laburo para viajar, nos ha pasado que han llegado sobre la hora del partido y eso se siente, fijate que cuando logramos estar todos juntos pudimos ganarle a La Tablada en Córdoba, y no es lo ideal después de jugar la final del Top 9 que al otro fin de semana tengas que viajar a Tucumán a enfrentar al Campeón por el Torneo del Interior, tendriamos que tener un fin de semana de descanso".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016