Deportes

Polo: Ellerstina venció a Indios Chapaleufú II y se quedó con Tortugas

En el primer Abierto de la triple corona de Polo el equipo de los hermanos Pieres superó al de los Heguy 21 a 11. la final se jugó en el Tortugas Country y estaba en disputa la Copa Anchorena.

Ellerstina dio su primer paso en el sueño de conseguir la Triple Corona. En la final aplastó a Indios Chapaleufú II 21-11 y se consagró campeón una vez más en Tortugas. 

Con Facundo Pieres en gran nivel (fue el goleador del partido y del torneo), Ellerstina volvió a conseguir el título en Tortugas, en dónde ganó cinco de las últimas seis ediciones. Desde el comienzo el partido tuvo un ganador. Ellerstina sacó una rápida ventaja y lo manejó como quiso. En el cuarto chukker ya estaba 10 goles arriba en el marcador. 

El número uno de Ellerstina fue el goleador con 11 tantos, y ya se prepara para lo que será el campeonato de Hurlingham, dónde el año pasado también fueron campeones. En los últimos cuatro años, la Z consiguió nueve torneos, todo un récord para el único equipo con 40 goles. 

El martes próximo jugará la primera fecha de Hurlingham contra San José, con quien comparte el grupo B, junto a La Aguada e Indios Chapaleufú II. 

 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic