Deportes

Inez Sainz ahora se mete en el boxeo

La periodista mexicana, que saltó a la fama luego de haber acusado a un grupo de jugadores de fútbol americano de acosarla, realizará una cobertura especial durante la semana de la pelea de boxeo entre Pacquiao y Margarito, en Texas.

No la dejen afuera. Inés Sainz, quien es periodista de deportes de la cadena de TV Azteca en México y Azteca América en los Estados Unidos, utilizará toda su experiencia para darle un toque especial a la cobertura de la pelea entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito (13 de noviembre).

La rubia hablará con todos lo protagonistas durante entrenamientos, conferencias de prensa y pesaje, eventos que serán transmitidos por vía satélite y también a través de varias páginas de Internet a nivel mundial. "Inés será una inclusión invaluable durante esta semana ya que le brindará a los aficionados un interesante punto de vista nunca antes dado en este tipo de eventos, y además trabajará durante la transmisión", dijo Todd duBoef, Presidente de Top Rank.

"Además de tener gran experiencia en los deportes, ella es bilingüe, algo que le ayudará a llevar a los aficionados una gran cobertura. Su presencia nos ayudará a atraer una afición mas extensa al boxeo y Top Rank esta muy contento de que Inés sea parte de este evento", agregó.

Sainz ya informó que la próxima semana retomará sus entrevistas con deportistas famosos en Estados Unidos, pero que por iniciativa propia no volverá a entrar a los vestuarios. La decisión de la periodista ocurre un mes después de que jugadores de los Jets, equipo de fútbol americano de la NFL, le hicieran comentarios subidos de tono en el vestidor mientras ella y dos colegas hombres esperaban por Mark Sánchez.

"Decidí no volver a los vestuarios. No es un buen lugar y la NFL estuvo de acuerdo", dijo la conductora televisiva. "Estoy lista para recomenzar... éste es el momento correcto", contó.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic