Deportes

Coloccini le dio el empate al Newcastle ante el Wigan de Di Santo

El conjunto ascendido caía 2-0 ante Wigan, pero a raíz de un córner de Jonás, el defensor argentino anotó el 2-2 definitivo ante el equipo de Boselli y Di Santo. Arsenal ganó y está 2° .

El botín de Jonás Gutiérrez y la enrulada melena de Fabricio Coloccini le dieron hoy un agónico empate 2-2 a Newcastle ante Wigan, tras remontar un 0-2. 

El conjunto donde jugó Franco Di Santo (Mauro Boselli fue suplente y no ingresó) lideraba con tantos del francés Charles N´Zogbia (a los 23 y 23 del inicio), pero en menos de 20 minutos, el ascendido Newcastle -que igualmente marcha 15°, con 7 puntos en ocho partidos- empató con un gol de Ameobi (el centro fue de Jonás) y el cabezazo salvador de Coloccini, a los 90, también asistido desde la esquina por su compatriota. 

A la misma hora, Manchester United dejó pasar la chance de acercarse a Chelsea, único líder. Tenía una ventaja de dos goles frente a West Bromwich, pero empató su tercer partido consecutivo por la liga, por 2-2, y sigue 3°. 

Por su parte, Arsenal remontó una desventaja de un gol para superar a Birmingham, que había pegado primero a los 33 minutos, cuando el espigado ariete Nikola Zigic remató de cabeza un centro de Keith Fahey. Samir Nasri empató de penal a los 41, tras una falta sobre Marouane Chamakh, y el propio Chamakh le dio la victoria a los Gunners a los 47. Fue la primera victoria de Arsenal en la liga Premier desde el 11 de septiembre. 

Otros resultados: Fulham 1 - 2 Tottenham H; Bolton 2 - 1 Stroke C; Wolverhampton 1 - 1 West Ham. Más tarde, Aston Villa recibe al puntero, Chelsea 

Además, en Francia y por la 9a jornada, Olympique (Heinze y L. González) jugará en Marsella con Nancy y Toulouse (Cetto) recibirá a Paris Saint-Germain. 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:24
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic