Deportes

Más problemas para Borghi: Battaglia descartado para mañana

El volante se marchó de la concentración porque le volvieron a aparecer los dolores en el tobillo derecho, donde sufrió un esguince. Cristian Erbes sería el reemplazante.

Se confirmó que Sebastián Battaglia será otra baja para Boca. El volante central no se pudo recuperar del esguince en el tobillo derecho y se retiró de la concentración. Se reemplazante sería Cristian Erbes, quien se situará en el carril derecho para acompañar a Jesús Méndez en la recuperación.

Si bien se especulaba con que el experimentado volante sería de la partida ante Huracán, ayer por la noche volvieron a renacer los dolores que le impedirán jugar mañana, por lo que Claudio Borghi acumulará otra baja además de Orlando Gaona Lugo, Clemente Rodríguez, Cristian Cellay y Leandro Marín, además de la ya conocida ausencia de Juan Román Riquelme.

De no mediar más inconvenientes, los 11 que plantará Borghi para jugar ante “El Globo” serían: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Isnaurralde; Cristian Erbes, Jesús Méndez, Matías Giménez; Marcelo Cañete, Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo.
En Imágenes