Deportes

UEFA investiga quejas del partido entre Marsella-Chelsea

El club francés indicó que la UEFA abrió un expediente contra el club inglés después que el jefe de seguridad del Marsella alegó que fue expulsado del estadio Stamford Bridge antes de la derrota 2-0 del equipo galo por la Liga de Campeones.

Marsella indicó que la UEFA abrió un expediente contra el Chelsea después que el jefe de seguridad del club francés alegó que fue expulsado del estadio Stamford Bridge antes de la derrota 2-0 del equipo galo por la Liga de Campeones.

Marsella informó en su página de internet que el organismo rector del fútbol europeo analizará la supuesta "conducta impropia" de los encargados de la seguridad del Chelsea antes del partido del 28 de septiembre.

El jefe de seguridad de Marsella alega que fue agarrado por la cintura por los vigilantes del Chelsea antes de ser expulsado del estadio.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|19:23
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017