Deportes

Capello se retirará tras la Eurocopa 2012

El técnico italiano de la selección inglesa aseguró durante la presentación de un libro en Milán el viernes por la noche que se retiraría tras la Eurocopa-2012, que se disputará en Polonia y Ucrania.

El técnico italiano de la selección inglesa de fútbol, Fabio Capello, de 64 años, aseguró durante la presentación de un libro en Milán el viernes por la noche que se retiraría tras la Eurocopa-2012, que se disputará en Polonia y Ucrania.
 
"De momento sólo pienso en la Eurocopa-2012. Después me retiraré. Desgraciadamente soy viejo, no tengo tiempo, ésta será mi última experiencia en el banquillo", dijo Capello en la presentación de un libro de memorias del periodista Luigi Colombo.

Tras una brillante fase de clasificación para el Mundial-2010, la selección dirigida por Capello decepcionó en Sudáfrica, donde Inglaterra fue eliminada en octavos de final por Alemania (4-1).
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:43
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017