Deportes

Mónaco dice que a pesar de perder ha sido una inyección anímica importante

El tandilense sacó conclusiones positivas, a pesar de caer en la primera semifinal del Masters 1.000 en Shanghái ante el británico Andy Murray, y dijo que esta experiencia fue una "inyección anímica muy importante".

El argentino Juan Mónaco sacó conclusiones positivas, a pesar de caer en la primera semifinal de un Masters 1.000 de su carrera en Shanghái ante el británico Andy Murray, y dijo a EFE que esta experiencia fue una "inyección anímica muy importante".

"Esta es un inyección anímica muy importante para mi, porque después de la lesión en la muñeca no ganaba partidos y de repente me veo jugando bien y haciendo unas semifinales de un Masters 1.000.

Ahora tengo quince días para recuperarme y dar lo mejor de mi en Valencia y París-Bercy", los dos torneos que le quedan para cerrar el año.

El jugador de Tandil admitió que hoy estuvo algo más cansado y que también la mayor experiencia de Murray pesó en el partido.

"Puede ser que hoy tal vez me sintiera más cansado, pero no es una excusa. A estas instancias es normal estar más cargado cuando se viene de ganar cuatro partidos difíciles y jugando al cien por cien", comentó.

"El primer set fue bastante parejo. Él tuvo sus oportunidades y las aprovechó mejor que yo y quizás no jugué muy concentrado en aquellos momentos del 5-4. En el segundo, él tomó distancia bastante grande al principio y fue un justo ganador", explicó Mónaco.

"Está claro que es el tres o cuatro del mundo y yo estoy ahora el 40. Tal vez en tierra no diría lo mismo, pero está un escalón por encima de mi, lo reconozco, pero no esperaba este tipo de partido.

Se defendió bastante bien y yo no tuve la energía ni la chispa necesaria que mostré en partidos anteriores. Además, él está acostumbrado en jugar en estas instancias, y yo no, y para él es más cómodo. En el futuro espero repetir este tipo de situación", dijo Mónaco.

"Ahora juego dos torneos, Valencia y París Bercy que son muy importantes para ayudarme a progresar en el ránking en un año que ha sido irregular, por las lesiones y porque no me fue tan bien en tierra como esperaba", analizó Juan Mónaco. EFE.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|16:03
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016