Deportes

Banfield y Newell’s aburrieron en el Sur

El Taladro y la Lepra igualaron sin goles en el partido que cerró la jornada. Por el empate de Estudiantes todo sigue igual hasta mañana.

Banfield y Newell s empataron esta noche 0 a 0, en un encuentro disputado en el estadio Florencio Sola, correspondiente a la décimo primera fecha del
Torneo Apertura.

Banfield venía herido tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana y Newell s necesitaba ganar para descontarle puntos al líder Estudiantes, que igualó en Santa Fe con Colón.
 
Sin embargo, los dos protagonizaron un pobre partido, con muy pocas chances de gol concretas y donde sólo se destacaron algunos lujos individuales de Walter Ervitti.

La igualdad fue un justo resultado porque más allá de actitud y voluntad, ninguno elaboró una idea ofensiva sólida como para inquietar la calma noche que tuvieron los arqueros.

Banfield: Enrique Bologna; Santiago Ladino o Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Walter Erviti y Sebastián Romero; Emilio Zelaya y Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.

Newell`s: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Agustín Alayes y Rolando Schiavi o Gabriel Cichero o Ignacio Fideleff; Luciano Vella, Lucas Bernardi o Franco Dolci, Diego Mateo y Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Mauricio Sperduti e Iván Borghello.DT: Roberto Sensini.

Arbitro: Alejandro Toia.

Cancha: Banfield.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|03:01
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017