Deportes

All Boys derrotó al Rojo "muletto" en Floresta

Fue 3 a 1 con tantos de Ferrari, Rodríguez y Casteglione para los de Pepe Romero mientras que Parra descontó para Independiente. Mohamed reservó varios titulares pensando en la Copa Sudamericana. El mendocino Gabbarini sufrió un traumatismo de cráneo. Mirá los goles.

En All Boys, Matías Pérez García reemplazó al lesionado Sebastián Grazzini.

Independiente, mientras tanto, presentó ocho cambios respecto del equipo que viene de ganarle el clásico a Racing, entre ellos el regreso después de ocho meses del defensor Carlos Matheu.

También volvieron al equipo titular el arquero Adrián Gabbarini, los defensores Leonel Galeano, Gabriel Vallés y Maximiliano Velázquez, los mediocampistas Patricio Rodríguez y Cristian Pellerano y el delantero Germán Pacheco.

Antes de cumplirse el primer cuarto de hora el “Albo” le había sacado dos goles de ventaja al “Rojo”, por méritos propios y por errores ajenos.

A los 4 minutos, el equipo de “Pepe” Romero abrió el marcador a través del defensor Jonathan Ferrari, que convirtió tras un centro de Eduardo Domínguez y el posterior rebote del arquero Adrián Gabbarini.

Y a los 13’ fue Juan Pablo Rodríguez quien con un fuerte zurdazo sometió a Gabbarini, entrando al área por el sector izquierdo.

Una distracción defensiva del local, posibilito el descuento del "Rojo", mediante un cabezazo del delantero Facundo Parra, a los 47 ’ del período inicial.

All Boys volvió a sorprender a Independiente en el comienzo de la segunda etapa: Carlos Casteglione, a los 3 minuto, conectó de cabeza un corner desde la izquierda y anotó el tercer tanto.

Con ese gol se cerró el partido, a pesar de que faltaba bastante por jugar; All Boys cuidó bien la diferencia, mientras independiebte fue toda impotencia.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:40
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic