Deportes

Sin explicaciones para otro empate de Maipú en Mendoza

Tras la igualdad del Botellero ante Estudiantes de Río Cuarto, los protagonistas se mostraron fastidiosos por la carencia de triunfos jugando en casa. Escuchá la conferencia de prensa.

Deportivo Maipú apenas igualó sin goles con Estudiantes de Río Cuarto, encuentro jugado en calle Vergara. Así, el equipo conducido por Carlos Sperdutti no puede obtener todavía un triunfo haciéndolo en condición de local.

El Botellero tuvo otra noche para el olvido y ni siquiera asustó a un rival, que hizo su negocio y se llevó un punto para la provincia de Córdoba.

Sin aproximaciones certeras en campo contrario, el conjunto Cruzado atropelló con muy poco al León; sin más que ganas y entrega, pero con poco juego y cero ideas, Maipú mereció un poco más a la hora de repartir los puntos.

Después de la contienda deportiva, el técnico mendocino fue el encargado de dar los motivos del empate y la seguidilla de partidos sin conocer la victoria en Mendoza: “Maipú no tiene juego y la gente que lo tiene que crear no está teniendo un buen torneo”, aseguró.

Por otro lado, el Gringo disparó duro a la hora de hacer referencia a cómo se sale de esta situación adversa: “Los jugadores hicieron el compromiso de ganar hoy y no se pudo. Vamos a tener que seguir trabajando en la semana, pero para la próxima algunos se tendrán que sentar en el banco de suplentes o jugar en la liga para encontrar su nivel”, concluyó.

Escuchá a los protagonistas

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|07:20
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FAVOR!!!!!!!!!!
    ANDATE SPERDUTTI, BURROOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016