Deportes

Tenis: jornada sin sorpresas en el Mendoza

Los favoritos avanzaron sin inconvenientes en el Torneo de Primera que se juega en el Mendoza Tenis Club. Este sábado se juegan cuartos y semifinales. Triunfo de Becerra en Chile.

En una jornada fría y por momentos con amenaza de lluvia, se llevó a cabo la primera jornada de tenis del Torneo de Primera Categoría organizado por la Federación Mendocina de Tenis y que tiene como sede al Mendoza Tenis Club.

Con un cuadro de 21 jugadores y un premio de 2000 en efectivo este viernes se jugaron las dos primeras rondas de este certamen. La primera, con cinco encuentros atrasados y la segunda, en donde entraron a competir los máximos clasificados.

Resultados Primera Ronda

Teodoro Burlot a Fabián Martínez  6/4 y 6/2
Mauricio Goldstein a Nicolás Anaya 6/1, 2/6 y 7/6
Lautaro Martínez a Santiago Quirós 7/6 y 6/3
Ignacio Márquez a Renzo Salatino  3/6, 6/3 y 6/3
Fernando Zúñiga a Juan Manuel Carrasco  6/2 y 6/0

Resultados Segunda Ronda

Nicolás Isuani (1) a Teodoro Burlot 6/0 y 6/0
Federico Contino a Gerard Matze 6/0 y 6/1
Alberto Torchia a Agustín Barilari 6/2 y 6/0
Rodrigo Gómez a Mauricio Goldstein 6/0 y 6/1
Lautaro Martínez a Esteban Gargiulo 3/2 y abandono
Facundo Alvo a Matías Ávalos 6/0 y 6/1
Rodrigo Orozco a Fernando Zúñiga 6/0 y 6/2

Este sábado desde las 10 de la mañana se jugarán los cruces de cuartos de final entre Isuani y Contino; Torchia y Gómez; Martínez con Alvo y Orozco ante el ganador de Sebastián Salamone e Ignacio Márquez.

Mas tarde, desde las 16, será el turno de los enfrentamientos que definirán a los finalistas para el partido decisivo del día domingo.


Nico Becerra ganó el Sudamericano por equipos

El representativo de nuestro país se coronó campeón de Categoría +40 años el pasado fin de semana en el Torneo Sudamericano Seniors que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Manquehue de Santiago de Chile.

El conjunto ganador, que finalizó invicto producto de victorias sobre Perú, Colombia, Brasil y Chile, estuvo integrado por el mendocino Nicolás Becerra (5 del mundo), Cristian Segni, Gustavo Miranda y Luciano Darneri.

Brasil y Chile fueron tuvieron la participación más destacada en el Sudamericano Senior, que se disputó del 4 al 9 de octubre. La delegación brasileña fue la que acaparó mayor atención, pues en total consiguió ocho coronas, convirtiéndose en el representativo de mejores resultados.

Más atrás quedó el anfitrión, con cinco copas, mientras que Argentina y Perú, con tres y un título, respectivamente, cerraron el grupo de países ganadores.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016