Deportes

Ramón Díaz: "Necesitaba esta victoria como entrenador"

El director técnico de San Lorenzo celebró la victoria de su equipo ante Tigre y la reconoció como necesaria para su tarea "como entrenador" para recuperarse de las últimas tres derrotas en el torneo Apertura.

"Muy pocas veces en mi carrera había perdido tres partidos seguidos. Necesitaba esta victoria como entrenador. La respuesta de los jugadores fue muy buena", admitió en la conferencia de prensa.

Después de los problemas de convivencia con el plantel, el riojano deseó que la próxima semana, previa al clásico con Huracán, "se hable sólo de fútbol".

San Lorenzo tuvo una mini crisis con la sanción impuesta por Díaz a cuatro jugadores por jugar al póker en la semana previa al partido con Estudiantes de La Plata -novena fecha- y el robo sufrido por Juan Manuel Torres en el vestuario del Nuevo Gasómetro.

De cara al clásico, el ex técnico de River Plate anunció la recuperación de "(Cristian) Tula y (Guillermo) Pereyra" y afirmó que su equipo llegará "muy bien a ese partido".

Sobre la victoria ante Tigre, Ramón destacó el "orden perfecto" de su equipo ante un rival con "muy buena pelota parada".

"San Lorenzo mostró actitud. El gol de Juan (Menseguez, a los 4m.PT) al inicio nos dio tranquilidad. Es importante que los delanteros conviertan (también lo hizo Sebastián Balsas)", agregó.

Finalmente, Díaz se congració con el árbitro Saúl Laverni, a quien le reconoció "categoría y jerarquía" en el partido ante Tigre, después de haberlo criticado en la derrota con Colón de Santa Fe, por la octava fecha.

"A veces cuando uno habla se malinterpreta", se defendió el riojano, quien pidió que Laverni no dirigiera "nunca más" a San Lorenzo tras ese partido en Santa Fe.

Por sus dichos, Díaz tuvo que declarar ante el Tribunal de Disciplina de AFA pero no recibió sanción.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic