Deportes

Maradona aviva las llamas: "Me molestaron los dichos de algunos jugadores"

El ex entrenador del seleccionado argentino Diego Maradona apuntó contra los jugadores que no lo respaldaron tras su salida del equipo nacional. "Como yo los defendí, no los defendió nadie", subrayó. Otra vez marcó sus diferencias con el interino Sergio Batista.

“Lo primero que hice en la Selección fue hacer respetar al jugador, cosa que no existía en el predio. Me la jugué con los jugadores que yo quería, los que creía que le podían dar una satisfacción a la gente, que es el termómetro”, explicó Maradona.

“Chateo con algunos jugadores para pedirles disculpas porque no estoy en condiciones de ver los partidos de la Selección. Es muy duro para mí porque íntimamente todavía me siento el entrenador”, contó.

Maradona volvió a la carga contra el actual técnico interino argentino, Sergio Batista, porque se siente “un poco dolido” porque “lo que más duele es jugar con tres volantes de contención”.

“Cuando yo era el DT y hablábamos de fútbol con Batista coincidíamos, entonces no entiendo”, agregó.

“No tengo ninguna chance de volver, tendrán que cambiar muchas cosas para que vuelva, será más adelante. Hoy tengo las puertas cerradas de la Selección”, aseguró en declaraciones a Telefé Noticias.

También rememoró sus dichos en la carta que leyó una vez que se conoció su salida del seleccionado nacional, donde criticó al Coordinador de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, y al presidente de AFA, Julio Grondona. “No estoy arrepentido, es más, cada día se me hace más carne”, contó.

Sobre las insinuaciones que marcaron que durante su ciclo utilizó jugadores por intereses personales, el campeón del mundo en México 86’. “Yo no vendo jugadores”, ironizó.

“No tengo idea quién debe ser el nuevo entrenador, lo que estoy seguro es que ninguno los va a cuidar como los cuidé yo”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|02:08
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Diego, como jugador fuiste único. Pero ahora, afuera del rectángulo de juego, demostrás que no te bancas un segundo plano, ya que te crees el ombligo del mundo. Como tu desempeño al mando de la selección nacional no fue bueno, ya que demostraste que no tenés conocimientos suficientes de táctica y estrategia dirigiendo un equipo, es hora que asumas con humildad tus limitaciones y dejes trabajar a otros (llámese Batista, Bianchi, Ramón Díaz o Sabella) que tienen las cosas mucho mas claras y no son tan soberbios.
    2
  2. PERSONAJES COMO VOS LLEVARON ESTE PAIS QUE ERA DE PRIMERA A SER DE CUARTA, , HAS SIDO UN GRAN COLABORADOR.- CALATTE POR FAVOR INBECIL
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016