¡Feliz día mamá!...

Hoy se celebra el Día de la Madre y muchos lectores pensaron que una forma más para agasajar a mamá era saludándola y expresándole todo su amor y cariño a través del diario. En esta nota, te mostramos las fotos recibidas y el mensajes de sus hijos. Aprovechamos y, desde acá, saludamos a todas las mamás que siguen MDZ.

- "Ella es mi mamá Delia y en la foto (ver galería de imágenes) está conmigo en su casa", nos cuenta Vilma Arias, y agrega: "Es un amor de MADRE (con mayúsculas) y es una GRANN suerte que sea la mía. No creo que en el mundo haya otra como ella. Es la mejor MAMA, ABUELA y BISABUELA que Dios pudo crear. FELIZ DIA, MAMI, CON TODO MI AMOR".

Este es el saludo de Vilma, una lectora que como tantos, se sumaron a la propuesta lanzada por Sociales con motivo del Día de la Madre, que se celebra hoy en todo el país. Muchas fotos recibidas y muchos saludos para esa persona tan especial y querida....

Con esta nota y entre lindísimos mensajes, rendimos un homenaje a todas las madres seguidoras de MDZ. A continuación, más demostraciones de amor y cariño:

- "ENRICA FORNER: LA MUJER MÁS LINDA, Y LA MEJOR MAMÁ", es el epígrafe que corresponde a la fotografía de la derecha y que fue enviado por Gabriela Piazzoli.

Gabriela agradeció el espacio brindado y la posibilidad de poder agasajar a las mamás.

- Por su parte, Mariela Rodríguez Romera quiso compartir una foto en la que además de ella, aparece su mamá María y su sobrina Dalila (ver galería de imágenes). "¡¡¡Mi mamá es el ser más hermoso y maravilloso y la amo con locura!!!", comentó.

- Antonio Romeo, el jefe de la familia, fue el encargado de hacer los trámites para que su esposa Elina Giffoni (foto derecha), recibiera la sorpresa de verse en el diario.

"Saludo a Elina, mi esposa y madre del corazón de Estefanía y Gimena y, en este día, a todas las madres adoptivas de Mendoza que en cada momento dan amor y alegría a sus hijos". 

"Especialmente, FELIZ DIA DE LA MADRES DEL CORAZON Y CON LAS QUE SUEÑAN SER MAMAS, y para que se trate una nueva ley de adopción que agilice los trámites; ese es el mejor regalos para todos en este día".

Todavía hay más imágenes y muchos mensajes, salutaciones y agradecimientos de los lectores para sus madres. Cada uno es especial y bien vale la pena detallarlos a todos.

- Mateo Leiva le dictó el saludo a su papá Max para que mamá lo leyera en MDZ:

"Mamita querida: quiero decirte que te amo, que me hacés el hijito más feliz del mundo y quiero agradecerte por compartir tu vida con papito, porque es el hombre más feliz del mundo y juntos me hacen muy feliz! Feliz Primer Día conmigo! TE AMO!", Matetito.

Max, orgulloso de las palabras de su hijo, agregó: " "¡Gracias por la oportunidad que nos dan!".

Elio Guidarelli, Analía Zotelo y Julieta Criach Montilla, entre otros, son más mendocinos que hicieron bien los deberes y compartieron la foto de su mamá con todos los lectores del diario.

Algunas mamás, también quisieron estar presentes y como sus hijos son aún, muy pequeños, fueron ellas directamente las que enviaron sus fotos. Fue el caso de Rosario Alcaraz, Miriam Vendramelli y Marcela Merlo. Miralas en la galería de imágenes.

- Recientemente llegada al mundo, la bebé Magnolia junto a su mamá, Rosario Alcaraz. "Gracias y besos", dijo Rosario cuando envió la fotografía.

A todos los que sumaron a la propuesta, ¡muchas gracias por participar y compartir sus fotos!

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial